CARTA DE SOLIDARIDAD Y APOYO PARA EL COLEGA DOCENTE YOIDER TOMBÉ

CARTA DE SOLIDARIDAD Y APOYO PARA EL COLEGA DOCENTE YOIDER TOMBÉ DE LA SEDE EDUCATIVA ULLUCOS PICACHO, INSTITUCIÓN EDUCATIVA KWE'SX PIYA YAT


Los directivos de la Institución Educativa Kwe'sx Piya Yat, los docentes y el personal administrativo le expresamos una voz de solidaridad  sobre los momentos difíciles que está pasando el docente YOIDER TOMBÉ a sus familiares y amigos, por el trágico accidente que tuvo el día domingo 14 de agosto del presente año en el casco urbano de Jambaló y se encuentra en el hospital San José de la ciudad de Popayán.

Solicitamos a todos los docentes de la zona media y de las otras instituciones educativas del Resguardo y Municipio de Jambaló para que colaboremos apoyando haciendo una recolecta económica de acuerdo a su voluntad y hacer llegar a la familia.

En la zona media se recibe las recolectas en la secretaría de la Institución Educativa Kwe'sx Piya Yat para que todos solidaricemos, "HOY POR TI, MAÑANA POR MI".





Comentarios

Entradas más populares de este blog

CULMINÓ CON ÉXITO EL NOVENO TRUEQUE EDUCATIVO DE INTERCAMBIO DE SABORES Y SABERES EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA KWE'SX PIYA YAT

OCTAVO TRUEQUE EDUCATIVO DE INTERCAMBIO DE SABERES Y SABORES DE LA REGIÓN